COMO REALIZAR UNA DENUNCIA DIGITAL ANTE LA DIRECCIÓN DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR EN LA CABA.
En línea con las acciones para la prevención del Coronavirus que está llevando adelante el Gobierno de la Ciudad junto con el Gobierno Nacional, implementamos nuevas medidas que ayuden a evitar el aglomeramiento de personas en sedes del GCBA.
Por esto, las denuncias se tomarán sólo de forma online momentáneamente.
Para realizar la denuncia, tene en cuenta que debes ser consumidor final y titular de los bienes y/o servicios adquiridos; y haber efectuado el consumo dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Gentileza Gob. CABA |
¿Cuáles son los requisitos?
Denuncia digital
Constituir domicilio legal en CABA
Documentación requerida que deberás tener previamente escaneada:
DNI
Documentación que acredite la relación de consumo (factura, contrato, resumen de cuenta, etc.)
Documentación que pruebe el hecho denunciado (mails, carta documento, promoción ofrecida, etc.)
Reclamo previo (número de reclamo, mail, nota, etc.)
Seguir leyendo e ingresar la denuncia PRESIONANDO ACA.
Fuente: Gobierno de la CABA.
Comentarios
Publicar un comentario